Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 24 de agosto de 2008

GEMA TE TOCÓ

Quiero contaros algo que tiene gran relación con mis dedales, una de las regiones que mas me costó estrenar fue Cantabria, mi amiga Ana, a la que debo muchas cosas y a la que quiero muchisimo, me dio la dirección de una chica de Torrelavega y con toda ilusión la escribí.

Me costó insistir pero valió la pena, me dijo que ya no coleccionaba dedales pero que un día me mandaría los repes, y fue el comienzo de una relación de amistad muy fluida y agradable que hoy es una gran amistad de menos de un año, pero que parece de toda la vida. Son muchas afinidades y compartimos penas y alegrías, muchas son las veces que agradezco a Ana que nos pusiera en contacto, quiero dejar claro que la amistad para mí es mucho mas importante que los dedales, siendo estos parte de mí.

Pues bueno, un día llegó por reyes una gran sorpresa, una caja llena de dedales que parecía un sueño, tanto que no quería dormir por miedo a que al despertar no fuera real, los mandó Gema, yo apenas pude corresponder al envió, sólo pude darle las gracias.

Ahora para mi Santo me mandó algunos más y no puedo menos que contarlos, como todos los demás, unos llegaron antes del 15 y otros después pero sólo enseñare algunos. Mirad:

1 comentario:

Gema dijo...

Tú no te mereces menos Granada, sabes que soy una amiga de verdad y para siempre. Y que doy gracias a Dios todos los dias por conocerte.Estás consiguiendo una colección preciosa de dedales sigue así campeona. Un beso fuerte tu amiga que te quiere un montón Gema.