Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

viernes, 15 de agosto de 2008

GRACIAS A TODAS POR TENERME PRESENTE

Hoy quiero hacer un inciso y enseñaros algunos dedales recibidos para este día especial, digo algunos porque a mi fotografo particular ja ja no le dio tiempo a fotografiar todos los que me regalaron.
El primero llegó el lunes, me lo regaló Mª Grani como recuerdo de su viaje, y quiero darle las gracias por acordarse siempre de mí.


También
el lunes llegaron unos cuantos de mi amiga Isabel Mercedes, "LA MANCHEGA", aunque sólo os enseñaré el de Santa Ana, gracias por tus dedales, tu cariño y todo lo demás.



Carolina Dalma me mandó unos muy originales, son muy chulos os enseñaré el mas gracioso, estoy encantada de tenerlos y enseñarlos.



El martes desde Canarias me llego éste que Remi me trajo de Holanda, quiero que sepas que me dio una inmensa alegría.



El miércoles llegaron más, María, mi amiga de Castellón, me mandó entre otros estos, que son como todos muy bonitos, que semana mas corta en días de correos, pero más intensa para mi colección.



El jueves llegaron otros cuantos dedales de mi querida amiga Ana, que tan detallista como siempre y sabiendo cual es mi flor preferida, me mandó tres simbólicos ramos de rosas amarillas.



Bueno amig@s creo que por hoy terminé, no tengo todas las fotos pero sí los dedales, y sobre todo vuestro cariño y la satisfacion de saber que me recordáis siempre, y sobre todo hoy, día de mi santo. Un abrazo, muchos besos y muchísimas gracias.
Hasta pronto. Granada

No hay comentarios: