Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

lunes, 11 de agosto de 2008

LA HISTORIA DE MIS DEDALES

¡Hola! Gracias por mirar mis dedales, quiero contaros algo de la historia de mis dedales, tengo algunos desde pequeña, quizá por mi gran afición a las labores mis dedales eran mi tesoro y los guardaba como algo muy personal, yo nunca los miré como una colección, fue mi hijo Edu quien un buen dia saco los dedales de donde los tenía guardados y dijo que eran muy bonitos para estar guardados, serían unos 60 no recuerdo bien, a regañadientes le dejé colocarlos en la vitrina del mueble y apartir de aquel día el cambio fue notable, todos, amigos, familia, vecinos y hasta personas que sólo me conocen a través de otros, comenzaron a traerme dedales de sus viajes, excursiones, escapadas y claro, como dice Edu la señora tan contenta.

Un día en el correo llegó un sobre, que sorpresa ¿como puede ser esto? y al día siguiente otro y luego muchos mas, yo no salía de mi asombro, por fin descubrí el secreto, Edu contactó con otras coleccionistas y me dio una tremenda sorpesa, me introdujo en este mundo de internet del que yo no tenía ni idea, ahora tengo mas de 2o.000 y nunca podré agradecérselo lo suficiente.

Mi hijo Marco es el que más dedales aportó personalmente a mi colección, éste con el escudo de Extremadura es uno de de los muchos que me regaló para que haga honor a nuestra región, poco a poco os los enseñaré.

Desde aquí doy las gracias a los dos y a mi marido Eduardo por su ayuda y su paciencia, y como no quiero pasar por alto a nadie, GRACIAS A TODOS DE CORAZON.

No hay comentarios: