Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 30 de agosto de 2008

LLEGÓ VIRGINIA

Virginia es la mas pequeña de mis sobrinos y como la mayoría sabéis, una gran coleccionista pese a su corta edad. La invitaron a pasar unos días al Valle del Jerte y no se olvidó de comprar dedales, regresó esta tarde, dice que solo tenían con cerezas (cosa natural) y con cerezas los trajo, son bonitos ya veréis.

A esta cría cuando sea mayor no le ganará nadie.

Gracias preciosa, entre otras muchas cosas por compartir mi afición en contra de la opinión de tu madre, quien dice que las dos estamos locas ja ja que locura mas divertida ¿a que sí?

1 comentario:

Solete dijo...

Que bonito, la tía y la sobrina compartiendo la misma afición.

Un día de estos tengo que conocerla a ella también.

Besos para las dos.