Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

martes, 12 de agosto de 2008

LLERENA

Hoy toca la ciudad mas cercana, Llerena, a 7 kilometros de Trasierra y como os dije está en el centro de la comarca, Llerena, ciudad declarada Conjunto Histórico Artístico el 29 de Diciembre de 1.966,cabeza del partido judicial del mismo nombre y centro económico de la Comarca de la Campiña, de 20 municipios, en la confluencia de las carreteras Nacional 432 y Comarcal 413, y para no ser pesada sólo os enseñaré los dedales que tengo de su torre, la fuente de Zurbaran, el escudo y cómo no, la patrona, Nuestra Señora de la Granada, por la cual llevo el nombre. Su festividad es el 15 de agosto.



No hay comentarios: