Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 16 de agosto de 2008

PARA SOLETE

Ayer no me dio tiempo a deciros que este blog me lo ha regalado mi buena amiga Solete, hace sólo unos meses que nos conocemos, me llevé una gran sorpresa pues no sabía que tan relativamente cerca de mí tenía una coleccionista, todos mis contactos son de fuera de Extremadura y como se dice en mi pueblo, hicimos buenas migas desde el primer momento.

Ahora me está diseñando este blog que le está quedando chulísimo, y quiero decirle que es un sol de amiga, gracias por dedicar tu tiempo a regalarme esta forma de compartir con tod@s mi colección y mis vivencias, y no dudes nunca que te admiro y me alegra mucho haberte conocido por Internet y que un día nos conoceremos en persona. Besos. Granada

1 comentario:

Solete dijo...

Pero bueno, una entrada dedicada a mí je je Pues claro que nos tenemos que conocer en persona, ya lo verás como sí. Y ya sabes que yo lo hago con mucho gusto.

Besos.