Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

martes, 2 de septiembre de 2008

COMO CRECE EL CAUDAL DE MI PANTANO

Querid@s amig@s, estos últimos días no me da tiempo a archivar todos los dedales que me llegan, es una maravilla ver como os acordáis de mí y no quiero olvidar nada ni a nadie, ya que todos son iguales de importantes para mí. Lo más lejos de mi ánimo es que os sintáis ofendid@s. Parece increíble, la mayor parte de los nuevos de esta semana son de Extremadura.

Nuria me regaló éste de la Plaza mayor de Cáceres.



Mi sobrino Sixto se fue de campamento bilingüe a Cáceres, y como ya me tiene acostumbrada en todas sus salidas, me trajo uno con el escudo de Cáceres.



Solete me mandó de Badajoz y éste de Valencia de Alcántara.



Desde Barcelona Marga me mandó unos que como todos para mí son preciosos, el que más me llamó la atención fue éste.



Desde Albacete mi querida Isabel me mandó unos de Italia y como ella dice su Cristo del Valle precioso.



Como siempre digo, las fotos no puedo ponerlas todas hasta que mi fotógrafo particular tenga tiempo de hacerlas (me hace alguna para salir del paso), tiene que aprovechar el verano je je

No hay comentarios: