Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

jueves, 4 de septiembre de 2008

DISEÑO ÚNICO

Estos dedales que os enseño hoy la mayoría los conocéis, sólo quiero explicaros que son de diseño único y como los conseguí.

Mi querida amiga Ana me mandó unos dedales de madera sin decorar para que Edu lo hiciera, cuando Edu los vio, sin pensarlo y sabiendo que su prima Vero es una gran artista, le pidió que les pintara algo .

Mi marido es el padrino de Verónica, y cada vez que la veía le preguntaba por los dedales, ella decía: padrino estoy en ello, me falta poco. Un día llegué a casa y lo encontré contentísimo, los tenia delante y me dice: mira lo que te trajo mi Ahijada, con razón tardo.

Me pintó las cuatro estaciones, pero Dios mío como las pintó, que satisfacción poder decir que los pintó solo para mí, al día siguiente se los mostré a tod@s con gran orgullo y le mandé la foto a Ana para que los pusiera en la pagina con sus datos, no están firmados, tampoco hace falta, me los pintó Verónica Jiménez. Gracias Reina, por eso y por todo lo demás, tú sabes que yo presumo de ahijada sin ser madrina.

Primavera - Verano




Otoño - Invierno

No hay comentarios: