Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

martes, 2 de septiembre de 2008

LIBERTAD, NO ME OLVIDÉ

Hoy toca el turno a mi pequeña gran amiga Libertad, ella es una amiga de Edu, de Llerena, que por casualidad un día la conocí en un despiste de Edu, dejó su ordenador con el messenger abierto y se fue de marcha, ella le hablaba con insistencia y yo me acerqué a decir que Edu no estaba en casa, le sorprendió y no me creía, puse la web can para demostrar que era yo y sus primeras letras fueron: que guay, la madre de mi amigo Edu chateando, no me lo puedo creer.

Pasamos un rato agradable y un día que vino al pueblo se acerco a conocerme en persona, es una gran chica y muy guapa. Cuando vio los dedales me dijo: cuando salga de viaje te traeré.

Y así lo hizo, un día se fue al Roció y que alegría me dio con este bonito dedal de la V. del Rocío, que me trajo en persona.

Gracias Líber. Un beso.

7 comentarios:

liber dijo...

hOlaaa Granada!!Q tal??nada muchas gracias por ese comentario,y que me alegro mucho de haberte conocido haber si nos vemos pronto!!
Un besiiitO!!

Granda Torres dijo...

hola Liber preciosa , como estas? gracias por tu cariño y aqui estoy en esta tu casa ,como siempre encantada derecibirte y abrazarte

Anónimo dijo...

BESOS

LIBER dijo...

BESOS

Leandro dijo...

Hola Prima Granada,

Muy bonito el Blog que estas creando. Espero que lo disfrutes y conozcas a mucha gente por este universo tan grande que es internet.

Muchos besos y que paseis buen dia.

Aldana dijo...

HOLA GRANADA!!! QUE HERMOSO EL BLOG!!! TE FELICITO!!! Y LOS DEDALES PRECIOSOS!!!!


ALDI

manchega dijo...

manchega granada no me canso de decirte que eres especial vendito dia el que me contestaste el telefono por cosas del hazar tengo una amiga muy "especial" besosy hasta pronto