Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 20 de septiembre de 2008

PEQUEÑA ACLARACIÓN

Esta entrada es para explicaros el porqué, de buenas a primeras, el día 19 aparece una entrada del día 15.


Yo hago primero las entradas en borrador, y una vez que las veo correctas las publico, pues desde el día 15 que hice el borrador, este internet guasón no me dejó hacer correcciones ni colocar las cosas cómo y dónde yo quería.

Menos mal que por fin ayer por la tarde, no sé cómo ni de qué manera me dejó, y he aquí el motivo de tan accidentada entrada.

No hay comentarios: