Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

lunes, 8 de septiembre de 2008

UN REGALO DISTINTO Y BONITO

Esta mañana al mirar mi correo, encontré estas dedicatorias de una amiga, dice que no supo dejarlas en mi blog y yo, encantada de cumplir su deseo, las pongo aquí. Quiero que sepas que me encantan. Gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Reina se que te gustan , solo una cosa la primera imagen era animada como la otra ¿que paso?

COSAS MIAS dijo...

Yo lo voy a intentar, espero que te llegue.
Cierto, tenemos tantos que, practicamente es imposible, ponerlos todos.
Cierto también que, el dedal aunque sea un recuerdo, cada uno tiene su historia personal, lo traiga quien lo traiga. Te felicito por tu blog.
Saludos desde CEUTA
CARMELA