Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

martes, 14 de octubre de 2008

HOY ESCRIBO YO

¡Hola amigos! Hoy la que escribe no es Granada, no, soy yo, o lo que es lo mismo, Solete, y os estaréis preguntando a qué se debe esto ¿no?

Pues yo os lo explico, Granada ha tenido un imprevisto informático debido a las últimas lluvias acaecidas en su tierra, y hasta que no lo solucione no podrá volver por aquí a dejar entradas.

Ayer hablé con ella por teléfono y me pidió que os mandara saludos a todos, que os dijera que tiene varios dedales para mostraros pero que hasta que no solucione el imprevisto no os los podrá poner, y bueno que echa mucho de menos este blog y a todos los que pasáis por aquí.



Y como ella es así, en lugar de estar enfadada o triste está sonriente como ella sola, desde luego vale su peso en oro.

Bueno amigos enterados quedáis.

Solete

No hay comentarios: