Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

viernes, 17 de octubre de 2008

MIS TESOROS

Que ilusión poder dirigirme a tod@s vosotr@s, por fin se solucionó parte del problema informático.

Ante todo os doy las gracias por felicitarme, los últimos días fueron maravillosos y desde luego cargados de regalos y dedales, mirad, yo siempre digo que los dedales son mi tesoro, pero mi mayor tesoro sois tod@s vosotr@s, familia, amigos y colaboradores, si no os tuviera no tendría dedales, ni tampoco tendría todo el cariño que me demostráis siempre, en las duras y en las maduras estáis a mi lado.

Creo que exageráis mucho en los halagos, aunque es bonito leer y escuchar que me queréis, yo también os quiero.

Para despedirme, como no puedo enseñaros los dedales del cumple, os enseño éste que hace algún tiempo me regalaron unos colaboradores, siempre que salen de viaje me traen algún dedal y ya les toca. Gracias Javi y Vero.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Granada. Me encanta la Felicitación que ha puesto tu amiga Solete(que por cierto no tengo el gusto de conocer)Debe ser también una persona entrañable. Felicidades Solete!!!
Y a ti, Granada, que te voy a decir que no se sepa ya. Que eres una criatura especial, por eso te queremos todos. Ya sabes que puedes contar con mi amistad siempre.
Con cariño, tu amiga