Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

jueves, 6 de noviembre de 2008

LAS AGUAS VUELVEN A SU CAUCE

¡¡Hola Querid@s amig@s! Por fin tengo mi equipo informático terminado, y en este pantano las aguas vuelven a su cauce, no recuerdo o prefiero no recordar pero casi un mes ha pasado ya desde el día de la tormenta en que se fastidiaron los ordenadores, no me comunico apenas con nadie en este tiempo sólo con quien tengo contacto telefónico, del blog se encargó Solete que ni en sus vacaciones descansa y además sin saber nada una de otra, ES UNA GRAN AMIGA, ESPERO QUE LO ESTE PASANDO FENOMENAL.

La tormenta en esta zona suele gastar malas pasadas esperemos que tarde en venir otra. Además en mi cielo particular las nubes dejaron muchas gotas de agua en forma de dedales que os enseñare poco a poco.

Hoy os muestro unos en forma de sombreros, dos llegaron como regalo de cumpleaños de una gran amiga, el otro lo tengo de antes.

Os dejo con los sombreros y dedicaré algún tiempo a preparar otros para mi próxima entrada. Muchos Besos.

No hay comentarios: