Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

SIGO CON LOS DEL CUMPLEAÑOS

¡Hola querid@s amig@s! Como son muchos los chubascos que descargaron agua en octubre sobre mi pantano, el caudal subió un montón y disfrutaré enseñando las gotas en forma de dedales que llegaron en mi cumpleaños.

No soy nada presumida, lo que ocurre es que casi tod@s preguntáis ¿cuando pondrás el mio? y alguien me dijo el otro día "no creas que te regalé dedales para salir en tu blog sólo que como sé que te gustan me lo pones muy fácil a la hora de decidir tu regalo ah!! pero miraré si los pones" je je que susto le estoy dando (tranqui que no diré tu nombre), y como me conoces para qué decir lo feliz que me hacen tus dedales y que respetes mi afición aun sin compartirla. GRACIAS.

Veréis que divertido. Éste es uno de ellos




Esta tortuga con su instrumento me tocó el cumpleaños feliz



Y los caracoles danzaron a ritmo







Estos bonitos animales les aplauden y animan




Estos monos curiosos y originales mirad lo que les dicen

Ver



Oír



Callar



Que animalada más bonita me chifla.

Estos me los regaló otra gran amiga de la que son muchas las gotas de agua que tengo acumuladas, no la nombro solo diré que me chiflan.




Este precioso búho me lo regaló Marga y además verde mi color preferido.



Bueno, pues ya sólo queda poner el broche final que es este bonito dedal con su maceta de cactus encima para despedirme. Hasta pronto. Muchos besos


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola guapa estos si que son chulos ademas ¿que dedal es feo?me encantan los animalitos son graciosisimos y tendrias una fiesta muy animada la lastima es que yo no pude estar jajaja el proximo año sera un beso de tu gra amiga manchega.