Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 8 de noviembre de 2008

UN POCO DE TODO

Querid@s Amig@s:

Hoy quiero deciros que no penséis que todo es maravilloso para mí, pues como en la vida de cualquier ser humano en la mía hay un poco de todo, momentos tristes, sinsabores, penas y dolor, pues como la mayoría sabéis mi salud no es nada buena y me juega malas pasadas, lo que pasa es que todo eso lo dejo aparcado o guardado, es suficiente vivirlo, prefiero no recordarlo, si un día me levanto y no me puedo vestir pido ayuda, para eso tengo una gran familia que me cuida y me mima, al día siguiente lo intento otra vez, no sirve de nada desesperarse y por eso desde hace muchos años decidí que al mal tiempo buena cara, siempre pienso que hay problemas mas grandes que los míos y trato de no rendirme, si yo me desanimo los que me rodean sufren más y no es eso lo que yo quiero para nadie, al contrario procuro no mostrar lo mal que me siento ser fuerte y seguir adelante, si hoy estoy mal puede que mañana me encuentre mejor.

Me siento muy afortunada por estar aquí rodeada de cariño, muchas me decís que lo merezco, es posible, al menos lo intento y por eso procuro recordar y relatar todas las vivencias maravillosas que a lo largo del tiempo me sucedieron, eso supera y cura todo lo demás, tengo todo cuanto muchos pueden desear ¿qué más puedo pedir? Valoro mucho lo que tengo, lo material no me importa, para mí la verdadera fortuna es ésta, siempre escuché y creo que es cierto que "no es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita".

Mi marido, mis hijos y toda nuestra familia es una piña, además mis amigos de siempre desde que alcanzo a recodar, y para colmo os encontré a todos vosotros en este mi cielo particular de Internet, que entre todos hacéis que olvide las penas y mis días sean como sueños de los que me da miedo despertar, yo poco puedo ofrecer por eso os cuento cosas buenas y os ofrezco mi cariño, es lo menos que puedo hacer para agradecer lo feliz que me siento, si estuviera en mis manos todo seria alegría y felicidad para todos.

Necesitaba deciros esto pues tanto en mi correo particular, como en el blog y por teléfono tod@s me decís cosas muy bonitas y me hace pensar si puedo dar una idea equivocada de mí, soy una persona normal, sencilla, discreta, sincera ah! muy agradecida y tengo un montón de defectos, pero me encanta la amistad... querer je je y que me quieran, no lo dudéis si me necesitáis aquí estoy para lo bueno y para lo malo que yo me crezco en la adversidad, me gusta sentirme útil.

Todo esto de palabra nunca lo diría pues me cuesta expresar mis sentimientos, por eso lo escribo, me resulta mas fácil.

Muchísimas gracias a tod@s, os quiero y os necesito. Un abrazo y muchos besos.

No hay comentarios: