Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 28 de diciembre de 2008

ALEGRÍA

¡Hola! Hoy son muchas las cosas que quiero contar, primero mi mejor sentimiento, ALEGRÍA, es lo que siento tras realizar uno de mis sueños, como dedalera y como persona, ayer día 27 conocí a mí sol particular, siiii casi sin planearlo nos fuimos a Badajoz, mi marido, mis hijos y yo, a un mini encuentro dedalero que para mí ha sido maravilloso, me alegro muchísimo de las pocas horas que disfrutamos dedaleando y compartiendo muchas cosas, dedales no conseguimos muchos ya que los teníamos casi todos, pero charlar hasta por los codos, la nota discordante la puso la lluvia, que le vamos a hacer, seguro que la próxima lucirá el sol, porque tendremos próxima ¿a que sí? y espero que no tarde tanto.


Bueno, una vez dicho esto os cuento que Papá Noel llegó a mi casa en su día y no se marchó, se quedó, además no llegó solo, con él trajo unos cuantos dedales más porque él tiene forma de dedal, es una obra de arte, me los mandó Amelia y los hizo de plastilina para mí con sus propias manos, y quiero agradecérselo enseñando aquí dos.




En estos días encontré colaboradoras nuevas, mi pantano creció en caudal de agua en forma de dedales y de amigas: Amelia y...


También desde Asturias, Ana, me mandó unos dedales que me encantan, con dos de sus dedales me despido hasta la siguiente que espero sea tan alegre como la de hoy. Besos.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Granada mi nombre es Carlos y me gustaria felicitarte por tu blogger esta muy bien.felicidades.espero que consigas muchos mas.besos