Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 6 de diciembre de 2008

AUN QUEDAN ALGUNOS

¡Hola! Creo que ya con estos termino una etapa, la del cumple, y luego ya veremos jeje, y tú chiquilla ¿ves? no se me olvidaron, es sólo que se acumulan y no puedo enseñarlos todos de golpe.

Así es que sin liarme mucho más, os explico que no doy los nombres de quienes me los regalaron porque así lo desean, sólo me limito a enseñar las fotos de los dedales con la esperanza de que os gusten y mi agradecimiento a ell@s .

Me despido con muchos besos y un hasta pronto.


1 comentario:

Ana dijo...

Hola Granada bonita. Muchas gracias por enseñarnos poco a poco tus bonitos dedales. Yo disfruto viéndolos y leyendo tus comentarios. Eres estupenda, me encanta la forma que tienes de explicar las historias de tus dedales
Nos tienes enganchad@s a tu blog.
Felicidades por llegar a las 1.000 visitas.
Muchas gracias
Besos