Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 13 de diciembre de 2008

LLEGARON DE PANAMÁ

¡ Querid@s tod@s !Hoy quiero enseñaros unos edales que mi amiga Blanca me mandó como recuerdo de sus vacaciones.

Hace algun tiempo, cuando empezó mi aventura en internet, yo no tenía dedales de fuera de Europa, alguien me dio la dirección de Blanca la escribí y acordamos un intercambio, iniciamos una relación de amistad que un buen día se fortaleció por algo muy especial. Sonó el teléfono, Edu lo atendió y me reclamó que atendiera, pregunté ¿quién es? y él dijo creo que es una Cubana, cuando saludé alguien reía de buena gana al otro lado, era Blanca, llamaba de Panamá, que bonita sorpresa, charlamos unos minutos inolvidables, después seguimos en contacto y nos tenemos muy presente la una a la otra, es una de mis colaboradoras y cómo no Daniel su simpatico marido.

Pues nada más, sólo decir gracias a Blanca y que si un día se animan a visitar España, estaremos encantados de abrazarles. Os dejo con los dedales. Hasta pronto besos para tod@s


No hay comentarios: