Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

martes, 9 de diciembre de 2008

RECUERDOS DEL ENCUENTRO DEDALERO

Otra vez aquí: como ya sabéis no pude estar presente, muy a mi pesar, en el encuentro dedalero que tubo lugar en Madrid, eso sí, yo no pude ir pero me tenían muy presente según me comentan y me demuestran, Marga me regaló un dragón como a todas las que pudieron ir, me lo trajo mi Solete que me lo mandó con unos dedales que ella me compró como recuerdo, uno es de Perú, el primero que tengo de ese lugar, y algunos de Madrid, os enseñare dos:



Luego Solete se marchó a Jerez de la Frontera y también compró dedales para regalarme, esta niña es un sol, como la quiero y que ganas tengo de conocerla personalmente. Por hoy os dejo. Besos y hasta pronto.


1 comentario:

anna dijo...

Hola, están muy bien los dedales que has hecho. El Hombrecito de Nieve, te ha quedado muy gracioso, con su escoba y todo. Me imagino el trabajo que te habrá costado poder hacerle el sombrero, los ojos, todo tan pequeñito. Muchas Felicidades!!! guapa.
Aprovecho para desearles unas muy Felices Fiestas de Navidad, a todos los que visiten este BLOG
Con todo cariño, tu amiga