Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

jueves, 18 de diciembre de 2008

UNA SORPRESA

¡Hola querid@s amig@s ! Ya sé que tal vez dejé algunos atrás pero pronto los veréis. Hoy quiero enseñaros estos que fueron una gran sorpresa, para eso empezaré diciendo, que hace sólo unos meses Marga me escribió para un intercambio, como siempre yo dispuesta para lo que sea necesario y en el paquete le mandé algún dedal de ganchillo, según me dijo le encantaron y me mandó un paquetón con material para tejer dedales para las dos y mucho más, tremenda mujer si los mandé sin compromiso, pero es maravilloso ver cómo casi sin conocernos congeniamos tan bien.

Un día, mirando sus dedales para cambios, le pedí un dedal cualquiera de estos, me gustaron y no tengo ninguno, le insistí, sólo uno, pues nada me mandó los cuatro y yo como una niña loca de ilusión, eso sí, ya tenía preparado un paquete que salió enseguida lleno de dedalitos que me parece que le encantaron, pues enseguida puso las fotos en su espacio, me costó menear la aguja unos días sin duda con mucha ilusión.

Gracias querida Marga, siempre enseño sólo alguno, de estos enseño los cuatro, creo que queda mejor ponerlos todos, con las fotos me despido.

Hasta pronto. Besos



No hay comentarios: