Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

viernes, 30 de enero de 2009

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDUARDO!

¡Hola querid@s tod@s! Hoy mi entrada la dedico al cumpleaños de mi marido, es una gran persona y con él nunca se sabe si habla en broma o dice la verdad, es decir, que no podemos estar serios a su lado, la vida le jugó malas pasadas pero las afrontó con entereza, y desde hace poco más de 2 años es un hombre nuevo, os preguntaréis el porqué, pues muy sencillo, tras muchos años de sufrimiento en que apenas podía caminar, le sustituyeron una cadera y ahora camina como cuando tenía 20 años, mejoró su calidad de vida y eso nos hace felices a todos cuantos le rodeamos, sobre todo a sus hijos y a mí.

Pues si Eduardo con todo mi cariño Feliz Cumpleaños, siempre me extiendo mucho en las entradas pero hoy sólo quiero decirte que no cambies nunca y que cumplas muchos más, y si es posible que podamos celebrarlos juntos, aunque parezca una tontería o un tópico si mil vidas tuviera me gustaría compartirlas contigo. Gracias por ser como eres. Te Quiero.


1 comentario:

Solete dijo...

¡Muchas Felicidades Eduardo! Espero que hayas pasado un día estupendo.

Siento no haberte podido felicitar antes, pero he estado todo el día fuera de casa.

Te deseo que cumplas muchos más y que igualmente yo pueda felicitarte.

Un beso fuerte para los dos, sois geniales.