Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

miércoles, 14 de enero de 2009

TODO UN SUEÑO 3.000 DEDALES

Querid@s amig@s, hoy mi entrada es muy especial, al menos eso pienso yo, cuando empecé en este mundo de Internet ni podía soñar lo que os cuento.

Tras las fiestas navideñas y los días sin correo todo vuelve a la normalidad, y con este temporal de frió, hielo y nieve, el caudal de mi pantano creció de forma considerable, llegaron algunos dedales de intercambios y algún regalito de Reyes, pero el lunes mi cartera llego cargando un paquetón, éste traía un regalo de mi amiga Gema, bueno un montón de gotas de agua en forma de dedales que me costó parte de la mañana deshacer, entre risas y llanto (como abría los regalos de reyes cuando pequeña) quité el papel de burbujas a todos, fue como para grabarlo en vídeo, al tiempo que los miraba yo sola decía "esta chica esta loca, mira que le repito que no me compre tantos dedales y ni caso", yo siempre le digo que para mí es suficiente uno o dos, aunque no voy a decir que no me gustan, son un sueño y además pasaran a la historia de mi vida, pues con los que me mandó según los conté completé 3.000 dedales.

Gema cariño, gracias por tu amistad que cada día es mas importante para mí, y no lo digo por los dedales lo digo con todo mi cariño, ah! y que sepas que eso de que no te voy a llamar en mucho tiempo lo digo en serio, si sigues haciendo locuras, yo sólo quiero tu amistad y además tu colaboración es mucho mas de lo que esperé cuando nos conocimos, agradezco tu ayuda y que negocies mis dedales de ganchillo eso es suficiente, no lo olvides.

Lo cierto es que muchas veces escuché eso de "amigas de verdad hay pocas", pues creo que todas las encontré yo, y lo digo con orgullo, me siento afortunada, este particular cielo mío esta resplandeciente de estrellas y un gran Sol je je .... gracias al cual puedo contaros mis vivencias y enseñar mis dedales. Gracias Solete.

Y por descontado, nada sería posible sin un montón de luceros que día a día aportan algún dedal, gracias a todas las personas que colaboran haciendo crecer este pantano de sueños e ilusiones, todos formáis parte de él. GRACIAS

Ya os dejo con las fotos de los dedales que completaron los 3.000, enseñando sólo los últimos que conté y por el orden que los saqué del paquete. Un abrazo y hasta pronto.


2.997

2.998

2.999



3.000

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: son unos dedales preciosos, mi mas enhora buena por los 3001, jajaja. Pero tienes razon con regañar a tu amiga, porque si te regala muchos de golpe, es mucho dinero y las cosas no estan para muchos regalos asi. Besos a todas y todos. Adelante. Vsamas@hotmail.com

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola, soy Jaime, del blog el balcón de Jaime, quería decirte que tu blog me ha gustado mucho y que me a parecido muy bueno todo su contenido!! te felicito!! ;-) por si quieres ver mi blog :

http://elbalcondejaime.blogspot.com

es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo!!