Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 14 de febrero de 2009

FELIZ DIA DE SAN VALENTÍN


Hoy quiero desear a tod@s un feliz día de los enamorados, sé que no para todos es igual pero deseo de todo corazón que tod@s seáis muy felices.

Bueno amig@s yo sigo enamorada y me siento afortunada de ser amada y además muy querida por todos, "pues no sólo cuenta el amor de la pareja", mi gran deseo es que dure por muchos años, yo también sé querer, es algo que todos necesitamos, ¿se puede vivir sin querer y sentirse querido? yo personalmente pienso que tiene que ser muy difícil, necesito amor, pero eso no es todo, además necesito: cariño, confianza, complicidad, comprensión, ayuda, fuerza y muchas otras cosas.

Me encanta recibir una rosa en San Valentín, es muy bonito, perooo metafóricamente hablando os confieso que yo siento que cada día recibo un pétalo y es mucho mas bonito y me gusta mucho más.

Quiero enseñaros mi regalo, mejor dicho el regalo de mi marido, como no podía ser menos (en complicidad con mi querida gran amiga Gema) esta mañana me dejó sin aliento con unos dedales que son preciosos, sólo me dio tiempo a sacar fotos de algunos je je yo creo que le cogió el gustillo a eso de que le dedique entradas y esa es la causa, pues por esta vez le daré con el gusto, me encantaron y quiero compartir las fotos con tod@s y deciros que os quiero y os necesito. Gracias, muchos besos.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola querida amiga Granada. Te ha quedado muy bonita la FELICITACIÓN del día de San Valentin, cada vez te superas.
Le dices a tu madido, que ha tenido muy buen gusto en los dedales que te ha regalado, son muy originales.
La verdad es que hace días que no entraba en tu Blog y no sabía que fue el cumpleaños de Eduardo. Le felicito de todo corazón y le deseo lo mejor y que siga con su buen humor. Me alegro mucho que seáis tan felices
Muchos besos de tu amiga Ana

Anónimo dijo...

Hola corazon desde luego es que de verdad son bonitos y ademas muy originales tus dedades vaya un regalo de san valentin chulo,pero no creas que el mio tambien es muy bonito(al menos a mi me gusta)para que no te quedes con las ganas te dire que como sabes a mi me gustan l@s muñec@s de porcelana a sique me a traido san valentin un muñeco chico precioso y tambien e visto que tu caudal a subido mucho cuando se te desborde el pantano me mandas las gotitas de agua para mi vale?¿¿ un beso y hasta siempre de tu amiga manchega.

Solete dijo...

¡Hola! Me encantan estos dedales de casitas, son preciosos, yo quiero también alguien que me regale estas cositas joooo

Bueno guapa, que ya estoy otra vez por aquí, y perdón por haberos tenido un pelín abandonad@s, pero que sepáis que habéis estado siempre en mis pensamientos.

Besos a esta fantástica pareja, Granada y Eduardo, de vuestra amiga Solete.