Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

viernes, 13 de febrero de 2009

DEDALES VIAJEROS

¡Hola a tod@s! Hoy quiero enseñaros unos dedales y contaros sus peripecias.

El verano pasado Juli y Sara (que son colaboradores incondicionales de mi colección, desde antes de entrar yo a formar parte de este mundo de Internet) se fueron unos días de vacaciones y como siempre se acordaron de mí, lo que se les olvidó fue darme los dedales, pero como dice el refrán ¨nunca es tarde si la dicha es buena¨ y la semana pasada después de muchos meses perdidos en el interior del coche y de viajar con Juli cada día durante muchos kilómetros, tocó limpieza y encontró la bolsita donde los tenía y claro, inmediatamente llegaron a mis manos, si estos dedales pudieran hablar ¿cuántas cosas nos contarían? je je je se les terminó el viaje y ya están en su destino, creo que merecen este momento de gloria después de su anécdota.

Gracias a los dos y seguid acordándoos de mí que aunque tarden llegan y me emocionan.

Bueno pues con las fotos me despido. Hasta pronto, besos a tod@s


1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES SI, MENOS MAL QUE NO HABLAN PORQUE CON TANTOS VIAJES A LO MEJOR LA ESTAMPITA DE ESTEPONA YA NO LE CORRESPONDERIA UNICAMENTE. PERO SI DIJERAN ALGO SEGURO QUE TE DARIAN LAS GRACIAS POR HACERLOS PARTICIPES DE ESTE PANTANO DEL QUE FORMAN PARTE.