Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 22 de febrero de 2009

NUEVAS COLABORADORAS

¡Hola a Tod@s ! Hoy quiero contaros que tengo nuevos dedales, unos de propia adquisición y otros aportados por nuev@s colaborador@s.

Todos como siempre los recibí encantada, tomé alguna foto y os los enseñaré.

Con gran ilusión llegaron unos cuantos desde México, me los mandó Blanca, ahora tengo un dedal con un sol y una luna. Os dejo con las fotos y os espero en mi próxima entrada que sera muy pronto, tengo muchas cosas que contar. Besos



Alicia desde Ávila.



María de Sevilla.

Pili, desde León, me mandó éste de Ponferrada.



Los míos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amiga como ya te e dicho un monton de veces no dejas de sorprenderme ami y a tod@s l@s demas tus dedales son preciosos pero los superas com tus comentarios eres especial sigue asi ,un beso de tu manchega.