Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 21 de marzo de 2009

ME FALTA TIEMPO

!Hola a tod@s! ¿Veis cono no os olvido? Sólo que estoy muy ocupada ultima mente, tengo más cosas por hacer que tiempo y por si tenía poco, empecé un curso de photoshop motivada por la intención de aprender algunas técnicas que me serán muy útiles aquí cuando os enseñe fotos.

Ya sabéis que desconozco todo esto y necesito con frecuencia pedir ayuda, gracias a Solete aprendí lo mínimo indispensable para tener este blog, como me gusta decidí aprender y aunque no soy muy buena alumna espero sacar provecho de mi asistencia; tengo un grupo de compañeros que me sacan distancia, la mayoría conocían el tema, cada uno me aporta algo nuevo y Mamen la monitora es extraordinaria, creo que sacaré partido al tiempo que estoy dedicando.

No sólo acudo a clase, para eso tengo que desplazarme a Llerena todas las noches, algunos días apenas entro en casa por la tarde, después de comer voy con Edu a clases de música (también a Llerena), le traigo y tengo que irme yo.

No es mi intención fastidiaros con mi relato sólo que sepáis lo ocupada que estoy, cuando termine tendré mas tiempo, estoy contenta por que me encanta aprender, ya os contare como termino al menos cansada seguro je je je .

Ahora para despedirme con muchos besos y hasta pronto, os enseñaré unos dedales que me trajeron ayer: mi sobrina María, una de mis grandes colaboradoras y de las mas jovencitas, fue de excursión a Huelva y no se olvidó de este pantano.



Antonio regresó del balneario y con él este dedal de Baños de Montemayor.



Éste me lo mandó mi amiga Isabel.


Éste lo hice cuando tenía tiempo libre, no es muy bonito pero eso sí muy laborioso, añoro esos ratos creativos (tras la tempestad llegará la calma).

1 comentario:

Vlorenzo dijo...

Hola Granada
Me interesaria intercambiar dedales contigo, soy de Republica Dominicana; si te interesa ponte en contacto conmigo

Gracias