Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 5 de abril de 2009

ESPECIAL



¡Hola Querid@s amig@s ! Hoy sí os voy a contar una historia un poco más larga, aún no terminé el curso de photoshop, quedan unas clases en la semana que viene.

Esta entrada quiero dedicarla a todos mis compañer@s de clase, que espero lo estén pasando tan bien como yo y que a todos nos sea útil lo que aprendemos, y como no, a Mamen, nuestra monitora, qué menos que darle las gracias por la paciencia que derrocha con una buena parte de nosotros, digo una parte pues algunos quizás por tener algún conocimiento en el tema o por ser más aplicados, en lugar de pedir ayuda, son tan amables y buenos compañeros que nos ayudan a quienes lo necesitamos, y al mismo tiempo Mamen puede respirar un poco, "algunos momentos son de locura, todos llamando y pidiendo explicación ".

Cuando empecé me parecía que no podría con tanto, ahora estoy muy satisfecha por lo mucho que he aprendido, hasta diría que no me importaría que durase más, me queda mucho por aprender.

Uno de mis primeros ejercicios fue un corazón y en él un rótulo que decía Ilusión, eso os dará una idea de como me sentía, no sé si el último o uno de los últimos es éste del principio de la entrada y quiero explicar su significado, doy las gracias con todo mi corazón a mis compañeros y a la profe, y ante todos me quito el sombrero y quiero que sepan que estaré encantada de participar en algún otro curso con todos, con todo mi cariño va por ellos.

Para despedirme enseñaré la foto, ya que también me llegó alguna gota de agua para mi pantano en forma de dedal, Mª Carmen, una coleccionista Extremeña, a la que tuve el gusto de conocer por referencia el primer día de curso, me mandó un dedal de su pueblo, es la Virgen de Belén, de Cabeza del Buey, me lo mandó con su hijo Enrique que es uno de mis compañeros, gracias a los dos.

Sin más, deseo que paséis buena Semana Santa. Hasta pronto y muchos besos.

No hay comentarios: