Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

viernes, 17 de abril de 2009

TRAS LA SEMANA SANTA

¡¡Hola Querid@s amig@s !! Aquí me tenéis, ya sé que tardo pero llego que es lo que importa. Espero que todos halláis disfrutado de la Semana Santa, unos viajando y otros como yo, descansando, que buena falta me hacía pues me sentía al límite.

Tras el descanso quiero contaros las novedades de mi colección, que son muchas, el tiempo está siendo frío y lluvioso y también en mi pantano subió el caudal en un número cercano a 80 dedales, por diferentes afluentes casi todos colaboradores habituales, el primero que os mostraré me lo trajo mi sobrino Jaime, lo compró en una excursión a las minas de Riotinto, él aún siendo jovencito me tiene acostumbrada a aportar dedales siempre que puede, éste es muy bonito ¡gracias Guapo!



Mi querida amiga María, me mandó entre otros éste muy pero que muy original, gracias.



Una de las parejas de colaboradores más viajeras, mis primos José y Mª José, hicieron una escapadita a Tenerife y se trajeron la maleta repleta de dedales, todos muy bonitos y originales, os enseñaré sólo algunos, eso sí, que sepan que todos sin excepción me encantan y lo que más me gusta es que no me olviden, creo que para los dos es una nueva afición lo de comprar dedales, gracias a los dos yo tampoco me olvido de vosotros.


Mi querida amiga, como siempre tratando de conseguir algo que no tengo, me mandó entre otros estos.



Hace unos días me di un paseo por Zafra con mi marido, y sólo conseguí un dedal nuevo, que claro está compre unos cuantos para las amigas.


Los padres de Solete, en sus vacaciones por Lloret de mar dedalearon y cargaron con dedales, que mi sol particular se encargo de mandarme, desde aquí les doy las gracias a los tres por tenedme presente.



En otro paquetito llegó el dedal de las dedaleras, me gusta, gracias Marga por tu trabajo desinteresado.



Amelia, desde Gijón, me sorprendió gratamente con sus obras de arte, de corazón te lo agradezco.


Por último hoy, desde Ávila, Alicia aportó un montón de novedades a esta colección que crece como la espuma, me despido hasta muy pronto con muchos besos.

1 comentario:

ana dijo...

Querida Granada
Me alegra ver otra nueva entrada en tu blog.
Como se nota que te quieren todas las amigas coleccionistas!!! Es que te lo mereces por ser como eres.
Que cantidad de dedales te envian todos. Enhorabuena amiga mia.
Un beso