Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 16 de mayo de 2009

ALGO DISTINTO

¡¡¡Por fin puedo dedicaros un poco de tiempo!!! Mientras mis paisanos están de Romería en honor a San Isidro, yo me pongo al día con parte de las cosas que tengo atrasadas.

No me gusta pensar que tengo la negra pero ya creo que sí, desde hace algún tiempo todo me sale mal, mi salud que nunca es buena, me dio otros problemas añadidos, además, un accidente casero me dejó toda golpeada y dolorida, y por si eso fuera poco, he tenido un montón de problemas técnicos y no podía enseñaros fotos de mis dedales.

Espero dejar atrás todo eso y hoy quiero enseñaros el regalo que aquí me anunció mi primo Leandro que me gustaría y me sorprenderia.

No sé si os acordáis, ya os lo conté, él vive en La Garrovilla, con casi toda mi Familia Materna.

Pues bien, hace unos quince días llego con mi tía Daniela como tantas otras veces, no sólo me trajeron el regalo, vinieron acompañados de Sole, la pequeña Elena, Paco (al que hacia años que no veía) y su novia, Cecilia (encantadora), sobra decir que es lo único bueno que puedo contar de este último mes, no me refiero al regalo sino a la gran alegria de tener en casa unas horas a todos.

Pasamos un día genial y nos supo a poco, espero que se animen y vengan mas a menudo o que podamos ir nosotros.

Tenía muchas ganas de arreglar este trasto para enseñaros su regalo, con el deseo de que os guste tanto como me gusto a mí.

Le doy las gracias a los dos y con las fotos me despido. Hasta muy pronto. Gracias Leandro, y también a ti, tía Daniela. Besos para tod@s


Perdón, esta preciosidad también llego con ellos.


No hay comentarios: