Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 21 de junio de 2009

NUEVA COLABORADORA

¡¡Hola querid@s amig@s!! Aquí estoy para seguir compartiendo con vosotr@s todas mis novedades.

Hoy tengo que enseñaros unos dedales que para mí son una pasada, tras las fiestas fui a Guadalcanal, un pueblo de Sevilla no muy lejos del mío, a llevar a Jeni , la novia de Edu, que pasó unos días en casa. Al llegar me dijo que su hermana Silvia tenia algo para mí y menuda sorpresa, estos preciosos dedales pintados a mano por ella misma, exclusivos para mí, con las supernenas.

Silvia es una chica a la que conocí hace unos meses, por la relación de su hermana con Edu, yo no tenía idea de que pintaba tan bien, siempre que viene le encanta mirar los dedales, quiero que sepa que se lo agradezco mucho je je je, y por supuesto que espero que no sean los únicos, no es interés aunque lo parezca, es placer de tener estas gotas únicas en mi pantano.

Tengo otras cosas que enseñar, será en la siguiente entrada pues la ocasión merece una entrada para Silvia sola.

Hasta pronto. Muchos besos.

2 comentarios:

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

El Ayuntamiento de Muxía, localidad natal de Maria Amelia, ha acordado hoy, por unanimidad, la creación de un premio con su nombre. Supone un gran paso adelante para incentivar a los mayores a seguir su ejemplo.
A todos los que nos apoyáis de una u otra forma os enviamos nuestro más profundo agradecimiento.