Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 6 de junio de 2009

SIGO SUMANDO

¡¡Hola a Tod@s!! Como lo prometido es deuda ya estoy preparada para cumplir mi promesa y seguir enseñando lo atrasado.

Desde México, Blanca Estela, me hizo llegar estos entre otros.



Manoli fue a Portugal y en Evora me compro éste.



Marga me mando éste Inglés.



María, una de mis más fieles colaboradoras y gran amiga, aportó estos.





Mi amiga Eva me mandó éste con una nota que decía: No me olvido de ti.



María desde Salamanca aportó éste.



Nuria me regalo éste de la Virgen de Guaditoca, de la localidad de Guadalcanal (Sevilla).



Como ha sido el Rocío, y fueron varias excursiones de los pueblos de mi entorno, me regalaron unos cuantos, sólo os enseñaré uno de la Virgen y otro que me trajo mi compañera Mari, pero todos me gustaron mucho y los agradezco igual.



Tras su larga escapada, Rosa, me mandó estos que compró para mí.



Mi amiga Pili me regalo estos.



Ahora me despido hasta pronto, con un fuerte abrazo y muchos besos, con otro de los míos de hace muchos años.



No hay comentarios: