Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

viernes, 3 de julio de 2009

LA COSECHA

Querid@s amig@s y seguid@res: por fin estoy aquí, no quiero que penséis que es una escusa, es la realidad, la tardanza la ocasionó otra zancadilla de la vida, que en ocasiones cuesta entender, pero lo bueno es que tras el tropezón nos levantamos con las fuerzas justas pero lo contamos que es lo importante, que quede en sustos y nada ...preparados para la próxima.

Hoy como en tantas ocasiones no sé por dónde empezar, se acumuló el trabajo.

En verano el caudal de los pantanos es menor, pues en este mi pantano particular sucede justo lo contrario, no deja de crecer ya que son muchos los afluentes que aportan su gota para que siga su crecimiento, no he tenido tiempo de hacer todas las fotos, las prepararé para otro día.

Hoy quiero enseñaros unos dedales cargados de hortalizas que mi marido y mi hijo Marco encontraron por casualidad en una huerta regresando a casa, y como es natural, los cargaron para fortalecer este lugar , pese a que no era el momento más adecuado me encantaron, y quizás animaron un poco la situación, además de enseñarlos a las visitas como algo muy especial, esa será su historia con el paso del tiempo, como siempre digo, cada uno de mis dedales tiene tras de sí una historia única e inolvidable.
Espero que os gusten. Hasta pronto, besos.



1 comentario:

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

A todos nuestros seguidores y simpatizantes:

Queridos amigos:
Hace sólo unos días celebrábamos con gran alegría la decisión del Ayuntamiento de Muxía de aprobar el premio que con vuestro apoyo promovemos desde el blog y el grupo de facebook. Por desgracia, esa alegría ha sido efímera y se ha convertido en decepción al comprobar que la idea original ha sido ignorada y transformada en algo que nada tiene que ver con lo que entendemos que Maria Amelia quería y que vosotros habíais secundado con vuestros testimonios y muestras de ánimo. Según parece, ni las ilusiones de la abuela ni las vuestras merecen ser tenidas en cuenta. Quizá han considerado que no sois tantos o tan importantes como para dar luz verde al proyecto que planteábamos. Por eso, más que nunca, os pedimos encarecidamente que dejéis vuestra opinión en el blog para demostrar que estáis dispuestos a dejaros oir, que EXISTÍS, y que no váis a permitir que se desvirtúe lo que con tanta ilusión hemos estado intentando construir estas últimas semanas.
Hemos publicado en el blog nuestro punto de vista. Os invitamos a leerlo y opinar. Si tenéis dudas, preguntad, estamos a vuestra disposición para todo.

Ya sabéis que este blog, este proyecto, sin vosotros, no es nada.
Un abrazo.