Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 1 de agosto de 2009

LÁGRIMAS DE FELICIDAD

¡Querid@s tod@s ! Como bien dice el título el caudal de mi pantano creció, pero esta vez no con dedales, las gotas fueron de alegría y lágrimas de felicidad, hasta el punto que casi se desborda.

Ante todo quiero dar las gracias a tod@s por vuestro apoyo, ánimo y sobre todo lo más importante, por respetar la discreción con que quise esperar el desenlace de este mal momento que llegó a mi familia, ya puedo decir que afortunadamente todo salió bien y los resultados de la operación de mi hijo son los mejores, no necesitará ningún tipo de tratamiento, la cicatriz va mejorando con normalidad y en poco tiempo pasará a ser una anécdota.

Como siempre digo, mi lema es "al mal tiempo buena cara", y os aseguro que lo seguí al pie de la letra, eso sí, por fuera, es decir cara a los demás, la preocupación la guarde en mi interior, y cuando por fin llegó la buena noticia casi me derrumbé; estos últimos diez días no tengo palabras para expresar lo que sentí... ya pasó, sigo firme y me siento muy orgullosa de la entereza y la fuerza con la que mi hijo afrontó la situación, como siempre le digo "sin complejos" que otr@s no tienen tanta suerte, le quitaron un pecho, pero hay que quedarse con lo positivo, esto le enseñó que no está solo, que tiene una gran familia acompañada de un gran círculo de amig@s para acompañarle en todos los momentos importantes de su vida, en esos momentos es cuando se aprende quienes y cuánto le queremos, se lo merece, es muy valiente.

Ahora le toca a los dedales que ya va siendo hora, como al protagonista de la entrada le encantan las brujas, pues hoy unas brujas creo que es lo más adecuado, en su honor y con las fotos me despido y con la flor pongo el cierre por hoy.

Muchísimas gracias. Hasta pronto, besos.






No hay comentarios: