Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 15 de agosto de 2009

CELEBRACIÓN

¡Hola querid@s visitantes! Hoy es fiesta y tengo un poco más de tiempo para dedicar a la celebración del aniversario de mi blog, este pantano virtual que cumplió su primer año el día 11 de Agosto.

Creo que una buena parte de las visitas sabéis que me lo regalo mi Sol particular para el día de mi santo.

Son muchas las vivencias de todo este año y creo que os informé de todas en la medida de lo posible, por eso sólo quiero deciros al respecto que el caudal se multiplicó por dos, en aquel momento tenía algo mas de 2.000 y ahora algo mas de 4.000 uf!! que para mí son muchísimos.

Además creció y mucho el numero de colaborador@s , unos ocasionales, para algún intercambio, otr@s que conocieron mi afición aquí, otr@s que a partir de aquel día iniciamos una amistad que cada día es más sólida, y por todo esto me siento muy satisfecha y agradecida a tod@s pero... como no podía ser menos, de una forma muy especial a mi querida Solete, GRACIAS.

No puedo olvidar felicitar a todas las visitas que como yo hoy 15 de Agosto celebran el día de su santo, que paséis un feliz día.

Ahora quiero enseñaros algunos dedales.

Mis sobrinos Virginia y Jaime pasaron unos días de relax y llenaron sus mochilas de gotitas en forma de dedales, estos son algunos.




Mi sobrino Sixto les acompañó y me trajo este pájaro para que sobrevuele el pantano, Gracias a los tres, su forma de decir que me quieren es acordándose de mí, yo también les quiero mucho.



María, Julián y Beatriz se dieron una escapadita a Teruel y como siempre, sus gotas aportaron al caudal, entre otros los amates de Teruel Diego e Isabel, el Torico y la Torre de San Miguel.





Mi prima Vale pasó por Santander y aportó éste.



Mi marido me regaló éste con unos claveles, dice que para que ponga el broche final con un beso y una flor (como en la canción de Nino bravo, je je), siempre con tan buen humor, pues ahí queda para la historia. Hasta pronto y lo dicho, un beso y una flor.


2 comentarios:

Solete dijo...

¡Muchas Felicidades! Espero que estés pasando un buen día.

Y no me digas esas cosas que me sacas los colores ja ja

Un besazo de tu Sol particular.

francismaria2000@gmail.com dijo...

18/10/09 Hola soy de Panamá, y la felicito por la colección de dedales, hace mucho tiempo me escribieron solicitandome un envio de dedales panameños, me extrame mucho porque no me explicaron mucho sobre esto, ahora que a invitación entre a esta página me quede maravillada de la colección, la felicito por haber creado este hermoso blogs, yo estoy tratando de crear uno pero no se si mi cabeza no entiende o soy un poco lenta, pero seguire intentado, a ver si cuando lo haga la invito, no he visto novedades como estas de dedales acá, pero me empeñare en buscar a ver si alguien ha tenido la curiosidad de usted, tenga en mi una amiga cibernetica y de nuevo la exhorto a continuar con esta bella página y felicidades.gracias por invitarme a su página. No se si fue por medio de los grupos en que estoy, Clases Manuales o los otros. saludos y bendiciones desde Panamá.