Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 29 de agosto de 2009

ESCAPADAS PARA DESCANSAR

¡Hola a tod@s querid@s amig@s !

Aquí estoy pese al calor que hace, en mi tierra estamos en alerta por las altas temperaturas, quizás por eso mucho@s tratan de escaparse para descansar en otros lugares y gracias a eso, yo trato de refrescarme en el agua de este simbólico pantano con esas bonitas gotas que aportan los viajer@s.

Son muchas gotas en forma de dedal je je hoy empezaré por los últimos que llegaron, ayer regresó mi sobrina María, una gran colaboradora pese a su corta edad, siempre que regresa a casa con gran ilusión viene a traer los dedales diciendo: mira tita los que traigo espero que no los tengas, las dos miramos y hasta hoy nunca repitió.

Ha pasado unos días en un campamento y en sus paseos buscó y encontró, estos son algunos.



Mi hermano Sixto y mi cuñada Mari, que son los padres de María, también dieron una escapada para descansar, que falta les hace, y como esta mandao (como decimos aquí) aportaron más, pondré este bonito sol, sólo espero que no traiga mas calor, y las cigüeñas con la puerta del balneario de Baños de Montemayor (Cáceres).



Mis incondicionales Montse y Eva, se tomaron unas merecidas mini vacaciones, y que puedo decir... gracias a las dos por acordaos de mí como es vuestra costumbre, os enseño dos que dejan constancia de su paso por Salamanca.



En ningún lugar falta una mosca, pues bien, éste ya tiene la que le corresponde, de eso se encargó mi hijo Marco que siempre me consigue lo más original, espero que se quede quieta en la vitrina y no haga mucho ruido.



Otra cosa que me faltaba y ya llegó es una rosa amarilla que es mi flor preferida, "aunque me encantan todas ", hoy me despediré con ella, como siempre un beso y una flor.
Hasta pronto


No hay comentarios: