Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

lunes, 24 de agosto de 2009

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Hoy es un día muy especial para mí. Despidiendo el día 23 de Agosto, en los primeros minutos del 24, llegó a la vida mi primer hijo, Marco Antonio, un precioso niño que colmó de felicidad nuestras vidas y la de nuestras familias, fue el primer nieto, el primer biznieto, el primer sobrino, durante muchos años fue el centro de atención y el protagonista de todas las anécdotas familiares, con el paso del tiempo llegaron l@s prim@s pero ya nadie podía quitarle sus años de único niño en las dos familias.

En casa aún duró más su protagonismo, todo giró entorno a él en los diez años que tardó en llegar su hermano Edu, quizás lo único que le faltó fue precisamente eso, compartir su infancia, cosa que aún siendo muy deseada se resistió tanto que casi tiramos la toalla.

Los nacimientos de mis hijos son el regalo más bonito que me hizo la vida, siempre sus cumpleaños son fiesta en casa, éste de forma muy especial, es día de trabajo y no tendremos nada especial pero es fiesta en nuestros corazones, en nuestro sentimiento y damos gracias por poder estar juntos un año más, con el deseo de que sean muchísimos años los que podamos disfrutar de nuestra familia unida.

¡Feliz Cumpleaños Marco!

Qrerid@s visitantes, después de esta pequeña dedicatoria quiero enseñaros algunos dedales que me llegaron en los últimos días.

Mi compañera, Mª del Monte, fue a visitar el Santuario de Tentudía (Badajoz) y me trajo este dedal con la virgen que lleva su nombre, muy bonito.


Gema, desde Cantabria, me mandó por sorpresa unos de Cantabria y otros de Asturias, todos muy bonitos, os enseño sólo algunos.


Isabel, me mandó desde la Mancha, algunos muy originales cuya muestra os dejo.


También desde la Mancha, Anita decidió aportar unas gotas por las que le estoy muy agradecida.


María, se dio un placer en Oropesa y me hizo llegar éste entre otros, y alguno de Castellón.



Ana, desde Chiclana, me mandó éste entre otros.


Y como de costumbre me despido con un beso y una flor. Hasta pronto.


1 comentario:

Solete dijo...

Muchas Felicidades Marco, te deseo un feliz día, aunque con esa pedazo familia eso lo tienes asegurado todos los días.

Celébralo y diviértete mucho, pero todo con moderación ehhh

Un abrazo fuerte. ;)