Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 6 de septiembre de 2009

ANA, MI NUEVA COLABORADORA

¡¡¡Hola a tod@s!!! Hoy llego con un solo dedal pues me lo ha regalado una nueva colaboradora y me ha hecho mucha ilusión, su hermana Marta y su madre son de mis afluentes incondicionales, y ahora, Ana, decidió entrar a formar parte de este pantano.

Ana es una gran deportista, quería contaros algo de su historia, pero para no liarme copié lo que su entrenador escribió en la revista de las fiestas de nuestro pueblo, os enseño el bonito dedal que me trajo de Irlanda y os copio parte de su trayectoria deportiva.



















Gracias Ana, que tengas muchísima suerte en la etapa que comienzas y muchísimos triunfos, te lo mereces.

Sólo me queda despedirme, como siempre con un beso y una flor. Hasta pronto.




No hay comentarios: