Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 12 de septiembre de 2009

LA FAMILIA SIGUE VIAJANDO

¡Hola querid@s tod@s! Mi familia sigue dando escapaditas y todos se acuerdan de aportar nuevas gotas al pantano, sois much@s las que me decís que tengo mucha suerte, que todos se acuerdan de mí, tenéis razón me siento muy afortunada de tener una gran familia, muchísimos amigos, vecinos y paisanos que a cualquier lugar que van buscan dedales para mí, yo con mucho orgullo los coloco en mi vitrina y cuando tengo visita los enseño y explico quién, cuándo y de dónde los trajo; como siempre digo esta colección es parte de mi vida pero tod@s vosotros los que la enriquecéis sois mucho mas importantes para mí, mi deseo es que podamos seguir contando historias mucho tiempo.

Hoy empezaré con alguno de los que me trajeron mi hermano Antonio y mi cuñada Loli, uno es de la Alberca (Salamanca) y otro de nuestra señora de la Peña de Francia (también en Salamanca) muy bonitos los dos.


Mis primos mas viajeros, Mª José y José, esta vez fueron a Cataluña de donde trajeron como siempre su aportación, me tienen tan mal acostumbrada que el día que se olviden no se yo que pasará jeje siempre escuché que las costumbres se hacen leyes.



Mis primos Agustín y Lola fueron a visitar las grutas de Aracena (Huelva), y para demostrar que me tienen presente aquí esta el dedal.



Javi, uno de mis más fieles colaboradores, disfrutó de un fin de semana en Ávila, cuando llegó me dijo: "toma, para que no digas que me olvido".



Pues estos son mis dedales de los últimos días, esperando que os gusten y no sin antes dar las gracias a todos por tenerme presente, me despido. Hasta pronto, un beso y una flor.



8 comentarios:

Papalotl dijo...

Hola Granada, que bonita coleccion tienes de dedales y más que tu familia, amigos vecinos y demas gente que te quiere te los dan con mucho cariño, eso si es un tesoro hermoso, ademas de que son muchos, yo apenas tengo 1 y de metal ya que aqui en México no se donde vendan pero empezare a buscar sssiii, el que me encanta es el dedal de gatito a ganchillo tu lo haces??? en verda que tesoro tienes y espero siga creciendo más, ya me tendras mas de visita, saludos desde México Maricela

Victoria dijo...

Hola mi niña he venido a dejarte mi huella en tu blog y darte las gracias por visitarme,tambien colecciono dedales,asi que podemos intercambiar.son preciosos y sobre todo el cariño que hat en ellos por las personas que te lo han regalado,en cuanto al sorteo solo tienes que hhacerte seguidora de ellos al igual que yo he echo contigo,del escondite de las golondrinas y dejar un comentario en el blog no nos abandoneis,blog dedicado a los animales y si lo deseas hacerte seguidora,ya te sigo yo a ti...besitos y suerte en esta andadura de blogger,precioso tu dedal de ganchillo,,, Suerte en el sorteo amiga..besos Victoria

Merche dijo...

Gracias por visitarme, tienes una bonita colección de dedales felicidades

besitos

Cositasconmesh dijo...

Hola gracias por tu visita venia a saludarte :)
valla con los dedales y el de ganchillo orales nunca vi uno asi muy bonito .)
Ten linda tarde
MESH

SUsana dijo...

Hola:
Soy Susana, de Quilmes, Bs.As., Argentina.
Me gustan los dedales y estoy comenzando a coleccionarlos.
Tengo 3 blogs, no me decido a hacer un 4to, pero los temas son muy distintos.
Si te interesa intercambiar, una vez que los ponga en un post, los conocerás.
Saludos, SUsana

Jussara dijo...

Hola Granada!
Muito lindo seu blog, parabéns!
Obrigada pela visita, bjs
Jussara

Carmen dijo...

lindos dedales,una maravilla.

tejeh dony dijo...

Hola Granada que lindo tu blog!!!.
Que linda tu coleccion de dedales ,que trabajo son tan chiquitos para trabajarlos, pero no se sabe con cual quedarse ,son todo tan lindos ,te felicito...
Besitos Donny