Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

jueves, 8 de octubre de 2009

HOY LES TOCA A JAVI Y VERO

Querid@s tod@s , no imagináis la ilusión que me hace estar aquí después de tantos días, además, este retraso afortunadamente sólo fue causado por problemas técnicos.

Hoy quiero dedicar mi entrada a Javi y Vero, él es un chico joven, amigo de mi hijo, que siempre fue un fiel colaborador, Vero es su novia, también amiga de mi hijo, a los dos desde pequeños les tengo gran cariño y los dos forman parte de este lugar aportando sus gotas siempre que pueden.

Javi durante el último año ha sido además un gran compañero de trabajo. En los últimos días de Verano se fueron a visitar Portaventura y como siempre se acordaron de mí, como agradecimiento y porque se lo merecen, hoy les dedico la entrada a los dos, con el deseo de que sean muy felices, se lo merecen, y además les pido que me sigan teniendo presente como yo los tendré a los dos.

Con las fotos de los dedales y como ya es costumbre, me despido con un beso y una flor. Hasta pronto.







                                                       

2 comentarios:

Carmen dijo...

que bonitos, que original el primero,es como una muñeca, preciosos dedales.

Papalotl dijo...

Granada, que bonitos estan, que bonito es estar presente en los amigos y gente que te quiere y como lo demuestran muchas felicidades por esos dedales , besos Maricela.