Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 25 de octubre de 2009

Más de Familia y Amigos

¡¡ Querid@s todos !! Aquí estoy para seguir con los dedales de este mes de octubre, hoy le toca a mi querida Ángela, una amiga de las que encontré hace años gracias a mi anuncio en la revista.

Ángela es artesana y este oficio es su forma de vida, me manda dedales preciosos, unos los hace ella y otros los compra en las ferias a compañeros, cada carta que me manda con sus preciosos dedales es una gran ilusión.

Con Ángela, tras unos años de relación por carta y teléfono comparto muchas cosas, alegrías, tristezas, penas, risas... conocemos nuestra vida mejor que personas muy cercanas. Le doy las gracias y le mando un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Os enseño las fotos de algunos dedales y me despido como siempre, con un beso y una flor.



 
 

  
Photobucket

3 comentarios:

Papalotl dijo...

Granada, que bonitos dedales y lo mas importante el amor co el que te los dieron muchas felicidades por esos amigos y saludos MAricela.

SUsana dijo...

Granada:
Es muy lindo tener dedales hechos por una artesana y si esa artesana se vuelve una amiga, es una gloria.
Me alegra por las dos.
SUsana

Doris dijo...

que preciosidad de dedales!, además con mucho cariño.