Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

lunes, 12 de octubre de 2009

Mis amigas y familia

Querid@s amig@s y seguidor@s ! Ya sé que no esperáis esta entrada tan seguida a la anterior, pues bien os cuento, en los días de este mes mi cartera tiene más trabajo que nunca seguro, que imagináis la causa (se acerca mi cumpleaños), no dejan de llegar gotas a este pantano y para no acumular trabajo os voy enseñando lo que llega hoy, sólo os enseñare algunos pues quiero ir despacio.

Si seguís mi blog desde el principio sabéis que mi colección comenzó por mi afición a las labores, ya que me traían dedales de recuerdo de los viajes, para que los utilizase cosiendo y una cosa llevó a la otra.

Hace unos años antes de entrar en este mundo de Internet, se me ocurrió poner un anuncio en una revista de labores muy conocida para pedir intercambio de dedales y graficos, fue entonces cuando algunas de las que ahora son grandes amigas se pusieron en contacto conmigo, desde aquel momento comenzó una fluida relación que se fue haciendo amistad, una amistad que aún sin conocernos es cada día más firme.

Son muchas las cosas que compartimos, aparte de las labores y los dedales muchísimas confidencias y sentimientos, fueron como digo muchas, con el paso del tiempo y de tres años a hoy sigo en contacto muy frecuente con 5 a las que puedo decir sin temor que forman parte de mi familia y de mi vida.

Además de éstas encontré varias más ya en Internet y especialmente con tres pasó igual, forman parte de mi vida diaria no, no, ya lo dije muchas veces los dedales nos unieron pero la afinidad la produjo el tiempo, y la amistad es mucho mas que todos los intereses, ya pasa largo tiempo sin dedales je je je no tenemos nada que mandar, pero no podemos pasar sin contarnos nuestras cosas y estamos siempre presentes las unas para las otras.

Empezaré por María de Castellón, fue la primera en llamar tras aquel anuncio y siempre daré gracias por estar en casa el día que llamó por vez primera, con las fotos de los nuevos y bonitos dedales que compró para mí me despido hasta muy pronto con muchos besos y mi flor, que por cierto llegó desde México fruto de un intercambio con Blanca, y es preciosa.





  

  
 

5 comentarios:

Papalotl dijo...

Hola Granada, como crece tu colección, pero lo más importante la amistad que haz entablabo por el mismo gusto y espero siga muchos años más y tus dedales que bonitos, en lo personal el que me encanto es el de pinguino me fascino, bueno amiga te dejos muchos saludos desde México Maricela.

Nena dijo...

Hola Granada que lindo todo lo que cuentas ,la amistad es algo tan importante en nuestras vidas ,es compartir tanatas cosas !! ,como los dedales y tantas cosas mas ,nooo .
Me gustaria compartir con tigo algo que aprendi mirando en algunos blog y es un LINK que es para colocar una imagen y despues tus amigas la pueden llevar al blog de ellas y asi llegar a las casitas (blogs) de tus amigas.
Si tu quieres me mandas la imagen que tu elijas ( que puede ser algun dedal) o la imagen que tu quieras y yo despues que lo termine te mando por correo los codigos y lo colocas en tu blog .
Es una mnra muy linda de compartir amiguita .
Un besito =Donny desde Argentina

Donny dijo...

Hola Granada : Soy yo Donny de nuevo, soy la que te escribio el mensajito anterior ,te digo por que le blog ese que dice NENA es un blog que estoy preparando para otra amiguita y lo coloque al blog sin querer (el blog ) pero lo que te ecribi SI ES PARA TI .
Bueno amguita quedo esperando que me conteste a mi correo .
Un besito =Donny desde Argentina

Carmen dijo...

que originales los dedales en forma de verduras,!, oh y ell pingüinito ,es lindo!, me gustan los dedales,por que cada uno tiene una historia detrás. felicdades por estos dedales,y la amistad que hay tras ellos.

Marita Morgan dijo...

hOLA LINDA, paso de vista por aquií para decirte que teiens un blog precioso con ideas muy creativa, :)... yo la verdad poco se de deales y demás cosas pero no sabi que era tan extensa la gama hasta para colección, estan lindo, te manod un fuertisimo abrazo! :)....y sigue creando tan lindo.... te espero en mi blog:
www.maritamanualidades.blogspot.com