Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 17 de octubre de 2009

NOVEDADES

¡Hola! Querid@s tod@s sólo quiero deciros que mi ilusión por este blog crece por momentos como su caudal y que además le creció una pequeña isla je je, es otro blog que he creado para enseñaros mis labores y manualidades, mi intención (a petición vuestra) fue ponerlas aquí pero no me gustó, os comunico que mi nuevo blog se llama Algo de Mí, pondré un enlace en el lateral por si queréis visitarlo.

Además tengo unos albumes nuevos que sus enlaces están como todos, en el lateral, entre estos está el de los dedales que llegaron en octubre por todos los cauces: regalos de cumpleaños, recuerdos de viajes y algún intercambio, como tardaré unos días en poner todas las entradas y para que no penséis que me olvidé o no me gustaron, los coloco todos en él.

Nada más, muchos besos y hasta pronto.



Photobucket

5 comentarios:

COSAS MIAS dijo...

Fantástica tu colección, es de las primeras que conocí y como ves, la sigo aunque hasta ahora yo haya dejado mi comentario.
Se el tiempo que lleva tener esto al día pero, piano, piano, es señal que, no para de aumentar.
Un beso
CARMELA
http://carmela-cosasmias.blogspot.com/

SUsana dijo...

Hola:
Las voy conociendo de a poco. En tu colección entré y me hice seguidora desde el primer momento, me gusta mucho y me da alegría saber que tenés tantos dedales nuevos. Acá estamos en campaña de concientización de artesanos, pintores, tratando que comiencen a hacer dedales.
Beso.
SUsana

patricia dijo...

hola granada ,paso a decirte que hoy ya hice tu envio de dadales avisame cuando esten en tus manos besitos nos vemos

Granada dijo...

hola! quiero dar las gracias Por vuestras muestras de cariño y felicitaciones .
Ademas por vuestras visitas y a las que llegasteis muy reciente deciros que me encanta teneros aqui besos a tod@s.
Granada

patricia dijo...

hola granada ,ya me llego tu envio gracias me han gustado mucho sobre todo el tejido a ganchillo me encanta la foto ya la subi a mi blog besitos