Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Más del mismo tema

¡ Querid@s tod@s ! Hoy vengo dispuesta a adelantar un poco el tema de los dedales de mi familia y amigos, que en gran parte son regalos por mi cumpleaños, pensé ir de persona en persona, pero tengo tantos que no terminaría, por eso decidí hacerlo como siempre enseñando algunos de cada familiar o amig@, espero que no os moleste.

No por eso son para mí menos importantes, todos y cada uno de los dedales que me regaláis tienen para mí un especial significado y os lo agradezco con todo mi cariño. Cada dedal me hace tanta ilusión como el primero, os lo prometo.

Desde la Mancha llegaron sí, sí querida Isabel, para que no me llames bruja, je je je, puede que lo sea pero de las buenas ¿cómo me gustaría en algunos momentos volar sobre una escoba? así podria dar un paseo y conceros a tod@s.

A lo nuestro que es el gran chaparron sobre el pantano, muchas son las gotas en forma de dedal, estos son algunos dedales que me regalo Isabel.

  

Estos me los mandó otra Manchega, Anita Lirio, una nueva colaboradora con la que intuyo que he iniciado una bonita y duradera amistad.

     

Desde Cantabria, Gema, me mandó estos muy originales.

     

Desde Gijón, Amelia, con el mismo cariño que siempre me mandó algunas gotas de las que siempre gotean por su tierra.

  

Dede Pamplona, Patricia, quiso entrar a formar parte de este lugar, y con mucho gusto le abro la puerta, su cata llego con un monton de regalitos que los enseñe en mi blog Algo de mí.

 

Desde Toledo se incorpora pidiéndome que la deje formar parte de mi pantano particular Mamen, otra nueva colaboradora, que tengo la misma ilusión que con todas de amistad duradera, su otro regalito lo enseñaré en mi otro blog en la siguiente entrada.

  
  

Por hoy me despido, aún quedan más, este tema se alargo mucho y... que sigan llegando gotas, por mí encantada.

Os doy las gracias a todas, de todo corazón, y me despido hasta pronto como siempre con un beso y una flor.

 


Photobucket

6 comentarios:

Papalotl dijo...

Como crece esa coleccion pero sobre todo, nacen nuevas amistades,bonito fin de semana, saludos Maricela.

SUsana dijo...

Granada:
¡Qué bonitos regalos de cumple!
Acá todo el que me quiere viene desanimado diciéndome que no encuentra. Una amiga me trajo uno de Brasil y en poco llegan amigos de Barcelona, que creo que me traen.
Besos y feliz pantano.
SUsana

Saray León dijo...

hola! he visto tu blog de dedales y me ha encantado. Yo estoy comenzando con mi colección y por ahora me falta muchísimo por tener! Te ánimo a seguir coleccionando. un saludo

Beatriz dijo...

Coincido con todas. Que hermosa colección tienen. Yo también empecé hace poquito a coleccionar. Y creé un blog para mostrar mis modestos dedales. Que sigan bien y felicitaciones.

Loli dijo...

Hola Granada ante todo, gracias por la visita a mi blog.
Decirte k tienes una colección impresionanteeeeee a cual más bonito y las vitrinas.....quitan los cinco sentios jejejejejeje.
Ahora me pondré seguirodra y te he añadido a mi blog para seguirte.
Besitos.

COSAS MIAS dijo...

Preciosos a cual más, me encantan tus dedales y tu blog, espero leerte por el mio.
Un beso
Carmela
http://carmela-cosasmias.blogspot.com/