Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Como siempre ilusionada

Querid@s amig@s y seguidor@s, aquí me tenéis, como siempre ilusionada con la forma en que aumenta el caudal de mi pantano simbólico.

Hoy quiero enseñar parte de los dedales que me llegan, pues todos no puedo por falta de tiempo para hacer las fotos.

Hace unos días llegó un paquete de mi querida Blanca de Panamá que me encantó, sobre todo estos bonitos pendientes que los hizo ella misma y para mi tienen un valor muy especial, junto con algún otro regalito y mas dedales.






Desde Lleida, mi artesana preferida me mandó Gotas super originales en forma de dedal ya me diréis que os parecen.




Nuria y Jesús aportaron estos que por descontado me encantan.




Mi hermano Antonio, en un viaje cultural con su taller de trabajo me compró éste en Tentudía (Badajoz, lo guardó en su furgoneta y casi no me lo entrega, lo encontró por casualidad después de algún tiempo.



De todo corazón os doy las gracias a todos, es un honor para mí saber que me tienen presente.

Por hoy me despido de tod@s con un beso y una flor.



Photobucket

4 comentarios:

SUsana dijo...

Preciosos dedales y feliz la destinataria.
Los aros son super originales.
¡Qué los disfrutes con salud!, como decían las abuelas.
Beso,
SUsana

Beatriz dijo...

Me encantaron todos los dedales. Vas incrementando tu colección a un ritmo muy rápido. Felicitaciones. Y que tengas una buena semana.

Granada dijo...

Gracais Susana y Beatriz , me alegraque os guste y encantada de contar con vosotras , besos

Saray León dijo...

tienes un regalo en mi blog. Un abrazo!!