Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

viernes, 25 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

Querid@s amig@s , seguidor@s y toda persona que visite mi blog , os deseo con todo mi cariño FELIZ NAVIDAD, que la dicha sea completa y disfrutéis todo lo posible en paz y armonía junto a todos vuestros seres queridos.

Yo, como viene siendo costumbre en los últimos años, tengo sentimientos encontrados y mucha nostalgia.

Me siento feliz de pasar las Navidades con mi familia, todos unidos y sin que nadie nos falte este año de nuestro entorno mas cercano, y con el mismo dolor por los que no están a pesar de los años que pasaron, todos los días de mi vida el dolor es el mismo, pero estas fechas que con toda ilusión vivíamos nunca serán las mismas, supongo que como a toda persona que le falte un ser querido, estos días llega el bajón moral, la nostalgia, el pesar...

No quiero entristecer a nadie y sí tengo que decir, que mi deseo es poder pasar la navidad siguiente como mínimo igual que estamos pasando ésta.

No pensé poner ningún dedal, pero ahora me acordé que María me mandó un bonito dedal navideño y os lo voy a enseñar.



Lo dicho, Felices Fiestas. Hasta pronto, un abrazo fuerte, besos y una flor.




Photobucket

5 comentarios:

Estrella dijo...

Querida Granada, que la luz especial de la navidad ilumine tu hogar y lo inunde de Felicidad y que dure por siempre. Te deseo una Feliz Navidad para tí y tu familia, un abrazo, Estrella.

Estrella dijo...

Querida Granada, que la luz especial de la navidad ilumine tu hogar y lo inunde de Felicidad y que dure por siempre. Te deseo una Feliz Navidad para tí y tu familia, un abrazo, Estrella.

Beatriz dijo...

granada te dedseo que pases una feliz Navidad, pero sabes a mi me pasa lo mismo nada es igual desde que no están papá y mamá, como tu dices, por más años que hayan pasado. Pero es lo que hay y hay que disfrutarlo mientras esté ya que después nunca se sabe que pasará. Besos y que tengas paz y aarmonía.

SUsana dijo...

Granada:
La vida da, la vida quita, doloroso pero cierto. Con el tiempo me planteo si los que partieron y causan este vacío querrían verme triste. Me respondo NO y NO. Nos amamos y deseamos siempre lo mejor para el otro. Es tiempo de empezar a ver la copa medio llena y dar las gracias por el tiempo compartido con ellos.
En el brindis lo voy haciendo en mi mente y en mi corazón, también con ellos, que jamás dejarán de estar en ese lugar.
Te deso que la paz llegue y atenúe tu pesar.
SUsana

Guida dijo...

Olá, gracias por visitar-me.
Retribuo os votos de Feliz Natal e bom ano novo.
Tens dedais muito lindos, amei...
bjs
Guida