Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Gotas atrasadas

¡Hola, querid@s tod@s ! Aquí llego otra vez con las nuevas gotas en forma de dedal que entraron en mi pantano.

Algun@s ya decís que me olvidé de actualizar, pues no es cierto sólo que tenemos pequeños problemas... otro tropiezo de la vida, esta vez más ligero sólo que molesto y además quita tiempo para otras cosas, pues yo considero que esto es algo muy importante para mí, eso sí, después de todo lo demás, lo primero mi familia y luego mis pasiones de afición, je je je .

Bueno como el tiempo es oro lo dosificaré, así que empezaré enseñando el primer dedal de navidad que me llegó este año y en la siguiente entrada os enseño otro.



Además tenia pendiente unos que olvidé en otra entrada y (querida amiga) para que veas que no me olvido aquí están.



Ahora estos los tenía del mes pasado, me los mandó mi querida María de Castellón, por falta de tiempo no hice las fotos, pero ya están aquí para que veáis lo bonitos que son, a mí me encantan.

Con todo mi cariño te doy las gracias, eres una gran amiga y al igual que yo a ti tú siempre me tienes presente.





Espero hacer una nueva entrada en pocos días, hoy me despido con mi agradecimiento a tod@s por vuestro cariño y amistad, hasta pronto, muchos besos y una flor.





Photobucket

6 comentarios:

isabel574 dijo...

HOLA GRANADA TE AS ECHO DE ROGAR (ES UNA BROMA TU SABES QUE NO LO DIGO EN SERIO SE LO ATAREADA QUE ESTAS) PERO A MERECIDO LA PENA TUS GOTAS DE AGUA SON PRECIOSAS Y EL DE NAVIDAD ME ENCANTA COMO TODOS LOS QUE TIENES ERES ESTUPENDA.
TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S UN BESO
TU
MANCHEGA

Beatriz dijo...

Preciosos dedales. A cual más bonito. Felicitaciones.

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

Queridos seguidores y amigos.

Nos gustaría haber podido regalaros la noticia del Premio por Navidad. No ha podido ser así. Esperamos que el nuevo año nos traiga más suerte. Os aseguramos que la seguiremos buscando hasta el final, insistiendo para que la aportación de los mayores al mundo de los blogs sea escuchada, y os recordamos que nuestra fuerza reside en vuestro apoyo, por lo que pedimos un esfuerzo también por vuestra parte para divulgarlo.

De parte de los que trabajamos desde el blog y el grupo de facebook para sacarlo adelante, os deseamos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos. Arropad a vuestros mayores.

Un fuerte abrazo.

Ver Blogs de Mayores
Grupo de apoyo en facebook

SUsana dijo...

Muy bonitos los dedales. Que los disfrutes junto al resto de tu colección.
SUsana

Papalotl dijo...

Granada, Feliz Navidad y prospero Año Nuevo, que te la pases muy bien y mis mejores deseos para ti, un abrazo Maricela.

Loli dijo...

Te deseo a ti y toda tu familia unas felices fiestas.