Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 16 de enero de 2010

Con la misma ilusión que siempre

¡Hola querid@s amig@s y seguidor@s! Tras algunos días sin decir nada aquí estoy para enseñar algunos dedales.

Cuando empecé la entrada la titulé "con la misma ilusión que siempre", pues así me sentía, hablo en pasado pues comencé ayer, en este momento no sé cómo me siento, mi cabeza no alcanza a alinear las ideas y parece que me va a estallar, sólo tenía escrito el saludo y ha llegado mi hijo Marco con una noticia que me ha costado digerir, no sé si reír, llorar o saltar, antes de seguir os diré la noticia para que me entendáis, anoche se fue de fiesta con los amigos, suelen ir en grupo y se distribuyen en los coches, pues anoche fue de copiloto con uno y tuvieron un accidente, dieron varas vueltas de campana, y afortunadamente sólo tienen pequeñas heridas sin importancia, una gran suerte tras quedar el coche destrozado.

Creo que ahora entenderéis como me siento. Está claro que ésta es la entrada más accidentada de todas las que tiene el blog hasta el día de hoy, y la que más tiempo tardé en hacer, empecé ayer por la tarde, me costó horas poner las fotos y al final me cansé y me acosté un poco tarde y sin hacer casi nada, esta mañana tenía claro que terminaría y me senté frente al ordenador con las ideas muy claras, llegó Marco y no puedo explicar los diferentes sentimientos que han pasado por mi cabeza desde entonces, no quiero comenzar de principio, pues yo misma no comprendo cómo en un solo instante se pueden tener tan diferentes sentimientos y estados de ánimo.

Ya en otras ocasiones os conté que mi pueblo es pequeño, no tardó en ser de dominio público el accidente y a partir de ese momento familia amigos y vecinos, llaman por teléfono o vienen a casa preocupados por saber qué ha pasado y sobre todo cómo están él y su amigo, que además es el dueño del coche, que ahora se que quedó SINIESTRO TOTAL, por todo esto y sin la certeza de poder terminar pasaron muchas horas y más calmada me repito a mí misma mi lema "Granada busca el lado positivo", es una gran suerte que no les pasó nada a ninguno de los dos, pasado el momento de incertidumbre me siento feliz, pese a la preocupación, el disgusto... con calma y con mucha paciencia prefiero no pensar en lo que pudo pasar.

Ya es suficiente, ahora os cuento algo aunque no lo que tenia planeado, eso se me olvidó ja ja ja

Estos dedales me los mandó desde Toledo una de las ultimas colaboradoras que llegó a mi pantano, Mamen, con la que he entablado una bonita amistad.

Parece que dio una escapadita a La Rioja y se acordó de mí y además me mandó algunos de Toledo, con cariño se lo agradezco y os enseño algunas fotos.





Mi querida y gran amiga María, me mandó como ya es costumbre unos dedales muy originales y bonitos, aquí tenéis algunos.







Por el momento nada más que despedirme con la esperanza de que la siguiente entrada pueda hacerla con más tranquilidad, y deciros que no es costumbre contar mis problemas familiares, sólo que hoy sucedió en el justo momento y lo conté tal cual, cuando he retomado la escritura pensé borrar lo anterior y luego me arrepentí, sé que en la amistad se comparte lo bonito y lo no tan bonito, gracias por vuestra visita y por estar siempre cerca, que la vida os colme de felicidad.

Hasta pronto. Un beso y una flor.





Photobucket

5 comentarios:

Solete dijo...

Menudo susto Granada, menos mal que ellos están bien, y pensar que ayer escuché sus voces se me ponen los pelos de punta.

Tienen que dar muchas gracias porque todo haya quedado en eso, en un susto.

Un abrazo fuerte amiga.

Estrella dijo...

Querida Granada, has hecho muy bien en contarlo pues eso te habrá ayudado a digerirlo mejor. Vaya susto que te has llevado. Gracias a Dios que sólo ha sido un susto y que ellos están bien, eso es lo importante.

Ya me imagino las llamadas y visitas que habrás tenido, en los pueblos las noticias vuelan. Los dedales preciosos, me encantó el de Toledo, un fuerte abrazo, Estrella.

SUsana dijo...

Hola:
Un mal momento compartido pesa menos. Visitaba para ver tus dedales y como siempre¡HERMOSOS!
SUsana

Beatriz dijo...

Como siempre en la vida una de cal y una de arena. lo principal es que no pasó de un susto. Hiciste bien en contarlo porque sirve para digerirlo. Hermosos todos los dedales que muestras. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

visite tus blogs, quede muda de admiracion todos los trabajos, son una belleza. me encanto, un beso y un abrazo. maria haydee. rosario-argentina