Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 31 de enero de 2010

Mi princesa Virginia

¡¡Hola querid@s tod@s!! Hoy traigo un solo dedal que bien merece una entrada, me lo regaló mi sobrina Virginia, lo hizo ella misma y ha gustado mucho, yo siempre digo que es mi princesa y quizás por eso le colocó esa corona.

Éste es el primero que hace y estoy segura que no sera el último, es muy habilidosa y le encantan las manualidades, como ya sabéis mi familia esta llena de artistas y artesanos jajajaja, como decía mi padre (de raza le viene) y yo digo que mi pequeña princesa llegará muy lejos, sólo tiene 11 años y su colección de dedales no deja de aumentar, tiene al rededor de 1.400 dedales y es una gran apasionada, le encanta mirarlos, colocarlos y le encanta venir a mi casa y ponerse delante de las vitrinas, no le importa pasar horas enteras contemplando los dedales de su tía, en algunos momentos me hace sentir mal pues si le gusta alguno que no tengo forma de conseguir me cuesta decirle que ese no puedo dárselo, si es fácil de encontrar se lo doy, sale corriendo y lo coloca en su vitrina con el orgullo y satisfacción que si fuera un tesoro. Hoy mi deseo es que esta princesita no cambie y poder ver su progreso dentro de unos años.

Con la foto de este dedal me despido hasta pronto con un beso y una flor.






Photobucket

7 comentarios:

CARMITA PINTO LOPES dijo...

quantos didales tienes? madre mia increible...y yo que pensaba que tenia muchos.... besos

Beatriz dijo...

Que hermoso dedal hizo Virginia. Si a tan corta edad hace esas bellezas cuando crezca más hará obras de arte. Mis felicitaciones a la tía y la tan habilidosa sobrina.

isabel574 dijo...

Desde luego que si que es bonito el dedal que hizo tu princesa, cuando sea mayor quien sabe lo que podra hacer mi felicitacion para la sobrina y para su orgullosa tia un beso

Isabel

SUsana dijo...

Granada:
Mis felicitaciones a ambas debe ser muy lindo compartir este coleccionismo.
Si hace más y queire intercambiar, cuando lo hagamos nosotras ella puede ser parte. Sería hermoso tener algo de esa niña en mi casa.
Besos a ambas.
SUsana

Mara dijo...

Que hermoso y que creatividad

Granada dijo...

Podeis estar seguras que Virginia esta contentsima con vuestros comentarios , Gracias a todas besos

Estrella dijo...

!Que maravilla! Sin duda tu sobrina Virginia llegará lejos, ya lo dice el dicho: "De tal palo tal astilla" y viendo lo que hacéis vosotros no me extraña que Virginia sea una artista. Ojalá que no cambie nunca, que cada día le gusten más las manualidades y labores, y que vosotras disfrutéis con ella y sus labores, un beso muy fuerte, Estrella.