Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 4 de abril de 2010

Con novedades

¡ Querid@s amig@s ! Aquí estoy otra vez dando guerra, no os contaré la causa de mi tardanza pues no quiero ser pesada, la mayor parte de vosotr@s lo sabéis. Tengo muchas cosas que contar, llovió mucho en mi tierra y mi pantano simbólico creció en caudal dedalero y en amigas encantadoras.

Empezare por este dedal que intercambie con Susana de Argentina, es precioso, fue nuestro primer inter y espero que no sea el único, gracias Susana por tu amistad y tus muestras de cariño.


Agus y Jose en una escapadita, como ya es costumbre no se olvidaron de mí y me regalaron este de la Toja, una vez mas os doy las gracias.


Desde un lugar de la Mancha llamado Fuentealbilla, una gran Manchega me mandó estos con su parejita típica, gracias de corazón, son muy bonitos.


No muy lejos de allí, desde otro lugar de la Mancha llamado Alpera, Anita, me mandó estos otros igual de bonitos, Gracias Anita, llegaste tarde pero estoy encantada de tenerte como amiga, aquí tengo que decir una frase que aprendí de niña "nunca es tarde si la dicha es buena".



Mi incondicional María, desde Castellón, me sorprendió como siempre con estos, la virgen es Nuestra Señora de la Cueva Santa ¿qué puedo decirte María? sólo Gracias, no tengo otra palabra.


Mi adorada amiga, esa que siempre os digo que no quiere que la nombre, me regaló estos originales y como todos muy bonitos. Gracias.




Estos me llegaron de Andorra, Carmita me propuso un inter y como siempre lo acepté, pensaría que la olvidé pero aquí están algunos. Gracias por estos bonitos dedales de tu tierra.


Y una vez más que ya sé que no quieres, te pido que no me mandes callar pues tengo que enseñar tus dedales, uno es de Lourdes y el otro de Gran canaria, para que sepas que siempre te tengo presente y que te deseo lo mejor en estos momentos dificiles, ten mucha calma y no olvides que para lo que necesites aquí me tienes, sé que estos días estás bien acompañada, ánimo y que todo se arregle pronto. Gracias por tu amistad.


Por hoy me despido, como ya es costumbre con la esperanza de que os gusten. Hasta pronto, un beso y una flor.




Photobucket

8 comentarios:

isabel574 dijo...

HOLA AMIGA QUE CHULERIA DE DEDALES SON TODOS PRECIOSOS LOS DE LOS BOLSOS SON MUY ORIGINALES me encantan , Y NO ME EXTRAÑA QUE TU PANTANO HAYA CRECIDO ESTE INVIERNO TAN LLUVIOSO PERO TU TE MERECES TODO UN BESO DE TU AMIGA

MANCHEGA

SUsana dijo...

Hola Granada;
Mi humilde y preferida mariposaazul tiene una compañía excelente, me encantan...¿imaginás conociéndome ya?
Contenta por verte publicando, te mando besos para ambos cachetes.
SUsana

Amelia dijo...

Que preciosos los dedales ,como siempre originales y poco vistos
que sigas llenando el pantano. un abrazo

Beatriz dijo...

Me alegra mucho que hayas recibido tan lindos dedales. Y me pone orgullosa el dedal de Iguazú (Argentina). Felicitaciones!!

Paloma dijo...

Pero bueno que lindos regalitos y que dedales mas bonitos, es que me gustan mucho y los que llevan los bolsos son una pasada ¿donde se consiguen?Me encantan.Gracias por visitar mi blog.Un besote.Paloma.

COSAS MIAS dijo...

Vaya con los dedales de tu amiga que pasada esos bolsitos, me encantan.
Felicidades a tí y a quien te lo hizo.
UN BESO
CARMELA

concita px dijo...

Son preciosos, los dedales, sobre todo por ser originales los de las bolsitas. Felicidades besitos Chon

Saray León dijo...

me han encantado los dedales de la mancha. Y dile a tu amiga que es muy buena persona al regalarte esos dedales con esos bolsos tan encantadores! un saludo!